Abrir una clínica veterinaria en Los Sims 4: Perros y Gatos

Avatar Simsbiosis | 23 agosto, 2018

La clínica veterinaria es un nuevo negocio que puedes abrir si tienes la expansión Los Sims 4: Perros y Gatos. Funcionan igual que los de ¡A trabajar!, lo primero que tienes que hacer es comprar un solar desde el panel de negocios de la unidad doméstica.

Cuando estés en el solar aparecerá una lista con los requisitos mínimos para poder abrir una clínica funcional y varios opcionales.

Para empezar a aceptar pacientes hay que hacer clic en abrir, en el Panel de negocio y empezarán a llegar. Para regular el flujo de pacientes, puedes activar o desactivar la aceptación de los mismos en el Puesto de admisión (que es uno de los requisitos para abrir la clínica).

CONTRATAR Y GESTIONAR EMPLEADOS

Puedes contratar empleados desde el Panel de Negocio. Al hacer clic en el botón  nos mostrará qué sims están disponibles para empezar a trabajar y lo que cobran por hora. Cuando empieces sólo podrás contratar a uno y a medida que obtengas puntos de ventaja se desbloquearán los demás hasta un máximo de tres.

Para gestionar las labores que van a realizar los empleados, una vez tengas el negocio abierto haz clic sobre él y en Gestionar a Sim podrás establecer qué tareas tiene que realizar. Desde aquí también puedes elogiarlos (aumenta su satisfacción), costear su formación (sube de nivel las habilidades del sim necesarias para atender la clínica: carisma, destreza manual y veterinaria).

Por otra parte también puedes criticarlos (aumenta el rendimiento pero disminuye la satisfacción) y ascenderlos o descenderlos de su puesto de trabajo (con lo que aumenta o disminuye el sueldo por hora).

GESTIONAR EL NEGOCIO

Hay cuatro funciones más del panel de negocios que hay que tener en cuenta:

  • Ajustes de la clínica: Establece el porcentaje de ganancia del negocio, escoges los uniformes de los empleados, los costos de la publicidad en caso de que quieras usarla, y la calidad de los medicamentos (por puntos de ventaja).
  • Últimas finanzas: Aquí puedes comprobar cuánto se ganó cuánto se pago a los empleados, críticas de los clientes, estado de los empleados y beneficio neto.
  • Ventajas veterinarias: Te ofrece una lista de ventajas que puedes comprar para el negocio.
  • Fondos del negocio: Es independiente a los fondos de la unidad doméstica y puedes transferir simoleones entre las dos en caso de que lo necesites.


255 Vistas 0 Votos ¡Vota!

Escrito por Simsbiosis


Comentarios

Esta publicación tiene 0 comentarios.

Añade tu granito de arena