Cómo revivir a un fantasma en Los Sims 4

Avatar Simsbiosis | 8 junio, 2017

Antes de nada, para poder usar estos métodos es requisito indispensable que el fantasma forme parte de la unidad doméstica. Para ello podemos:

  • Hacernos amigos del fantasma hasta llenar la barra de amistad al máximo, con lo que tendremos la interacción amistosa “Pedir mudarse juntos”.
  • Desde Gestionar unidades domésticas, donde en la categoría Otros encontrarás al fantasma entre todos los Sims que crea el juego de manera aleatoria. Al hacer clic sobre el fantasma tendrás la opción de transferir Sims entre unidades domésticas y podrás añadirlo a la que quieres que pertenezca.
  • Usando el truco del almendruco. Activa testingcheatsenabled true, shift + clic sobre el fantasma y selecciona la opción “Añadir a la familia”.

Y ahora vamos a lo que nos interesa, ¿cómo lo resucitamos? Tenemos tres opciones distintas:

Usar el libro de la vida

Esto sólo funcionará si el libro se vincula al Sim antes de que muera.

Para crear el libro de la vida necesitas que un Sim de la unidad doméstica haya logrado la aspiración Autor de Bestsellers. Una vez completada puede escribir el libro desde cualquier ordenador.

Cuando lo tengas en tu inventario, haz clic sobre él y selecciona Capturar saga épica. Ésto nos abrirá una ventana donde aparecerán los Sims vivos cercanos que queramos vincular al libro. Cuando el Sim al que lo vinculamos muera, puedes leer el libro y resucitarlo.

Nota: Recuerda que cuando un Sim muere, pierde todos los objetos de su inventario, así que guarda el libro en un lugar seguro.

Pidiendo un deseo al Pozo de los Deseos

Para esta opción necesitas el pack Sims 4: Jardín Romántico.

Tienes que seleccionar el Pozo de los Deseos Sueños Susurrados en cualquier solar. Después puedes visitarlo con el Sim fantasma al que quieres resucitar, haz clic en el pozo y selecciona Pedir vida.

El pozo te cumplirá el deseo, o no, o a medias (te dará la flor de la muerte, uno de los ingredientes de la ambrosía). Si no lo cumple, vuelve al día siguiente a pedir el deseo hasta que el pozo reviva a tu Sim.

Comiendo ambrosía

Esta es la forma más complicada de conseguirlo, son varios pasos a seguir para lograr resucitar al Sim que queremos.

  1. Subir las habilidades Cocina y Cocina Gourmet a nivel 10 ambas.
  2. Subir la habilidad jardinería a nivel 5 para poder realizar injertos. Luego debemos injertar Orquídea + Granada para obtener la Flor de la Muerte.
  3. Pescar un pez ángel, lo puedes encontrar en Magnolia Blossom Park y en Willow Creek.
  4. Compra una poción de juventud, se adquiere mediante puntos de satisfacción en la tienda de recompensas y cuesta 1,500 puntos.
  5. Con todos nuestros ingredientes listos y nuestras habilidades al nivel correcto, haz clic en la nevera, Preparar comida gourmet y selecciona la Ambrosía.
  6. Come la ambrosía con el fantasma al que quieras resucitar. No canceles ninguna acción ni pongas en cola más acciones.

5819 Vistas 5 en 1 voto ¡Vota!

Escrito por Simsbiosis


Comentarios

Esta publicación tiene 0 comentarios.

Añade tu granito de arena