La Planta Vaca en Los Sims 4

Avatar Simsbiosis | 21 octubre, 2017

¿DE DÓNDE SACO LA PLANTA VACA?

Para obtener la Planta Vaca necesitas subir tu habilidad de pesca, al nivel que sea, e ir al Claro Silvestre o a la Gruta Olvidada y usar cualquier punto de pesca. Aleatoriamente puede que consigas la Baya de Planta Carnívora. Cuando la tengas, siémbrala y cúidala como a cualquier otra planta. Ten en cuenta que la retícula que usa es mucho mayor que cualquier otra planta del juego, por lo que no cabe en ninguna maceta del juego, tienes que sembrarla directamente en el suelo.

Otra forma de obtenerla es mediante un injerto (habilidad de jardinería) combinando Fruto del Dragón con Boca del Dragón. La planta resultante será la que produzca la Baya de Planta Carnívora.

¿QUÉ OBTENGO DE ELLA?

Si no has alimentado a tu planta en 12 horas, sacará un pastel por la boca para atrapar a un Sim y saciar el hambre. La mayoría de veces lo escupirá y si el Sim tenía alguna emoción (excepto normal) podrás ordeñar de ella un líquido que te otorgará el mismo estado de ánimo al Sim que lo beba.

Por otra parte, el Sim escupido obtendrá un estado de ánimo vacío como prueba de que la Planta Vaca se ha quedado con sus emociones. Este estado no dura demasiado tiempo ni afecta negativamente al Sim, sólo le verás algo decaído.

Además del líquido de las emociones, cuando la Planta tiene las ubres llenas te aparecerá la opción Muestras para el microscopio. Al seleccionarla te dará una lámina de muestra que podrás llevar al microscopio y obtener una impresión.

Ten en cuenta también que la Planta tiene cierta posibilidad de comerse al Sim en vez de escupirlo, por lo que conviene alimentarla adecuadamente.

CUIDADOS

En su primera fase de desarrollo, la Planta Vaca necesita los mismos cuidados que cualquier otra planta (riego, quitar las malas hierbas, etc). Una vez desarrollada, el único cuidado que necesita es que se la alimente constantemente, aunque si tardas más de 12 horas intentará alimentarse por si misma sacando el trozo de tarta.

Si no recibe los cuidados necesarios, la Planta Vaca morirá y a diferencia del resto de plantas, es imposible revivirla. Una vez muera, los restos no desaparecerán sino que se mantendrán como un adorno más del solar.


247 Vistas 0 Votos ¡Vota!

Escrito por Simsbiosis


Comentarios

Esta publicación tiene 0 comentarios.

Añade tu granito de arena