Maxis Monthly – Los Sims disponibles en Alexa

Avatar Simsbiosis | 8 enero, 2019

En el Maxis Monthly Livestream de enero se anunció el lanzamiento de una aplicación que integrará Los Sims en los dispositivos Alexa, con lo que podrás jugar a Los Sims Trivia, escuchar la música del juego y saber datos curiosos de la franquicia.

  • Abrir la app: Para abrirla, tienes que decir “Alexa, play The Sims, y te mostrará el menú inicial. Desde ahí tienes las tres opciones disponibles: Play Music, Play Trivia o Learn about The Sims
  • Reproducir música: Alexa tendrá disponible la música integrada en cualquiera de las expansiones de Los Sims (1, 2, 3 y 4) y te permitirá elegir qué género de música quieres escuchar de las emisoras de radio del juego.
  • Jugar a Sims Trivia: Alexa te hará preguntas de cualquiera de los juegos divididas en las categorías Beginner, Casual o Challenge. También te permitirá especificar cuántos jugadores participan. Las preguntas pueden ser muy fáciles o muy específicas dependiendo de la dificultad que hayas elegido.
  • Saber más de Los Sims: Este apartado te contará curiosidades y anécdotas de la franquicia.

Se planea lanzar esta app la semana que viene, aunque está sujeto a cambios.

Personalmente encuentro una pérdida de tiempo el invertir recursos en algo así teniendo en cuenta la gran cantidad de bugs que tienen ahora mismo en Los Sims 4, juego que en vez de mejorar sus versiones anteriores ha sido un paso gigantesco hacia atrás y como bien indican desde Pekesims, un desastre desde el momento de su lanzamiento.

Vídeo publicado por Sims Community.


49 Vistas 0 Votos ¡Vota!

Escrito por Simsbiosis


Comentarios

Esta publicación tiene 0 comentarios.

Añade tu granito de arena