Muñeco de vudú de Madame Zoe

Avatar Simsbiosis | 11 abril, 2017

El Muñeco de vudú aparece por primera vez en el disco de expansión Los Sims: Más vivos que nunca. Posteriormente como recompensa por la visita a un solar secreto en Los Sims 2: Bon Voyage y como objeto premium en Los Sims 3 Store. También se encuentra disponible en Los Sims 4.

Para obtener al Muñeco de vudú de Madame Zoe, el Sim debe alcanzar el nivel 3 de la habilidad de Pillería o consiguiendo un mapa del tesoro e ir excavando rocas con la interacción Buscar tesoro. Para tener la habilidad de Pillería, los Sims pueden realizar diversas interacciones sociales como “Ser trol en los foros”, o leer un libro acerca de la habilidad de Pillería.

Después de haber alcanzado el nivel 3, podrán pedir un muñeco de vudú a través del ordenador. También pueden encontrarse de forma aleatoria “buscando tesoros” en rocas, o pescando.

La cantidad de interacciones que están disponibles en el muñeco de vudú dependen de la habilidad de Pillería. Hacer uso del muñeco de vudú incrementa dicha habilidad.

Si una interacción resulta contraproducente, el Muñeco de vudú señalará al Sim y rociará un gas purpura en la cara de éste, haciendo que consiga un estado de humor negativo y obtenga automáticamente la emoción “Incomodo(a)” o “Triste”.


295 Vistas 0 Votos ¡Vota!

Escrito por Simsbiosis


Comentarios

Esta publicación tiene 0 comentarios.

Añade tu granito de arena