Patchy el espantapájaros

Avatar Simsbiosis | 27 junio, 2018

Patchy el espantapájaros, Parchito para los amigos, es uno de los nuevos personajes introducidos con la expansión Los Sims 4: Y las cuatro estaciones. Patchy es un objeto que se convierte en sim si interactuamos con él hasta conseguir el nivel máximo de amistad.

Para conseguirlo, tienes que acceder al modo construir y comprarlo. Lo encontrarás en el apartado de Actividades al aire libre. Una vez lo tengas colocado en el solar, al hacer clic sobre él se desplegará la lista de interacciones. Al principio sólo moverá una mano o la cabeza de vez en cuando, pero con ésto se irá llenando la barra de amistad. Cuando la tengas al máximo, Patchy cobrará vida una vez al día y bajará del tronco. A partir de este momento puedes interactuar con él como con cualquier otro sim.

Ten en cuenta que tiene dos barras de amistad diferentes, una como objeto y otra como sim y ambas actúan independientemente.

¿Para qué sirve Patchy?

Cuando tiene la forma de objeto (cuando está en el tronco) y tienes el nivel máximo de amistad, puedes rebuscar en sus bolsillos y de vez en cuando conseguir sobres de semillas al azar y además desbloquear el atuendo de Parchito para usarlo con cualquier sim de la unidad doméstica.

También puedes pedirle consejos de jardinería, con lo que subes la habilidad.

Cuando ha cobrado vida funciona igual que el servicio de limpieza, es decir, arregla la casa, saca la basura y atendiende a los bebés e infantes.


210 Vistas 0 Votos ¡Vota!

Escrito por Simsbiosis


Comentarios

Esta publicación tiene 0 comentarios.

Añade tu granito de arena