ReShade Presets para Los Sims 4

Avatar Simsbiosis | 16 enero, 2019

¿Qué es ReShade?

ReShade es un inyector gráfico de postprocesado que puede cambiar completamente la estética del juego añadiendo saturación, suavizado de bordes, brillo, profundidad de campo, corrección de color, enfoque, etc. Se puede usar con cualquier juego que use APIs gráficas DirectX u OpenGL.

¿Cómo se instala?

  1. Descarga la última versión disponible de ReShade
  2. Ejecuta como administrador el archivo que has descargado
  3. Cuando el instalador se haya iniciado, haz clic en Select game y busca la carpeta de instalación de archivos binarios de Los Sims
    C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin (Windows 64-bits)
    C:\Archivos de Programa\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin (Windows 32-bits)
  4. En esta carpeta verás dos archivos llamados TS4.exe y TS4_x64.exe, debes seleccionar uno de ellos dependiendo del modo de ejecución de tu juego
  5. Marca la opción Direct3D 9 en la ventana del instalador. Éste te preguntará si quieres descargar una colección de efectos, selecciona ‘Sí’
  6. Aparecerá una ventana donde puedes marcar qué efectos quieres instalar. Selecciona todos los efectos y pulsa ‘Ok‘.
  7. Cierra el instalador y listo

Agregar presets e iniciar ReShade

Para agregar presets al juego (encontrarás muchos en Tumblr buscando Sims 4 ReShade) tienes que arrastrar los archivos a la carpeta de la ruta del juego.

C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin (Windows 64-bits)
C:\Archivos de Programa\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin (Windows 32-bits)

La primera vez que inicies el juego tras la instalación es posible que tarde un poco más de lo normal, ya que tiene que cargar todos los efectos instalados.

En la última versión disponible a día de hoy puedes acceder a la interfaz de configuración haciendo clic en la tecla Inicio. La primera vez que accedas te aparecerá un pequeño tutorial.

Selecciona Continuar y te aparecerá la selección de presets instalados con un menú desplegable donde podrás seleccionar los que hayas descargado previamente.

A continuación te dejo un ejemplo de algunos de los que tengo instalados y justo después de las imágenes tienes todos los links de descarga:

Desinstalar ReShade y eliminar presets

Para desinstalar o eliminar los presets que tengas, basta con eliminar los archivos correspondientes de la carpeta /bin.

Imagen de portada – Harrie


1105 Vistas 5 en 1 voto ¡Vota!

Escrito por Simsbiosis


Comentarios

Esta publicación tiene 0 comentarios.

Añade tu granito de arena