Simagrestes en Los Sims 4

Avatar Simsbiosis | 20 noviembre, 2017

Un Simagreste, o Sim Planta, es un estado de Los Sims que aparece en las expansiones Sims 2: Y las cuatro estaciones, Sims 3:  Movida en la facultad y Sims 4. En todas las entregas son muy cercanos a las plantas y prácticamente se comportan como una.

A los Sims Planta no puedes crearlos desde el CAS, para conseguir uno tienes que convertir a un Sim normal. Su característica distintiva es que adquieren un color verde en la piel y cabello que no pueden ser modificados.

A diferencia de las otras entregas, en Los Sims 4 este estado no es permanente, dura sólo 5 días.

Convertirte en Simagreste

Para convertirte en Simagreste lo primero que vas a necesitar es recolectar las Judías Mágicas del Desafío del Simagreste. Para obtenerlas tienes que obtener el nivel 10 de jardinería y desbloquear el paquete de semillas inusuales. Compra los que necesites hasta que recolectes las 6 judías mágicas (una de cada color).

Una vez las tengas, en el modo construir, compra la mesa Tocón y una vez de vuelta al modo vivir, arrastra las judías del inventario hasta colocarlas sobre el tocón. Haz clic en el tocón y riégalo, tras lo que se convertirá en árbol de color rosa. En algún momento, en el tronco aparecerá una puerta que conduce al Claro Silvestre.

Envía a tu Sim a explorar el árbol y tras un par de horas volverá con diferentes recompensas y entre ellas el Fruto Prohibido del Simagreste. La puerta se cerrará cuando vuelva y se abrirá al día siguiente.

Necesidades del Simagreste

Este estado no te otorga ningún beneficio, pero modifica el medidor de necesidades:

  • Agua: Esta necesidad se cubre teniendo contacto con cualquier fuente de agua, jugando una guerra de globos de agua o con un aspersor, nadando en una piscina, lavándote las manos, etc.
  • Hambre: El hambre se sacia igual que lo hacen las plantas, mediante fotosíntesis. Para ello primero tienes que tener contacto con el agua y después ponerte al sol. Ten en cuenta que haciendo esto, sacias el hambre pero va a disminuir el nivel de agua, así que ten cuidado de no secarlo. De noche no hay luz solar, por lo que para ir sobre seguro puedes interactuar con cualquier planta y seleccionar la opción “Absorber energía solar de la planta” (la planta disminuirá una fase de su desarrollo), o tomar una poción de salud (se puede pescar en lagos o la pueden fabricar los niños en la mesa de química)
  • Social: Puedes hablar incluso con plantas para satisfacer esta necesidad.

Las demás necesidades funcionan igual que en cualquier otro Sim.


446 Vistas 0 Votos ¡Vota!

Escrito por Simsbiosis


Comentarios

Esta publicación tiene 0 comentarios.

Añade tu granito de arena