Solares secretos en Los Sims 4

Avatar Simsbiosis | 17 noviembre, 2017

En Los Sims 4 hay tres lugares ocultos, uno en cada barrio, que puedes encontrar y desbloquear para poder visitarlos.

El Claro Silvestre

Personalmente es el que me parece más bonito. Para entrar debes desplazarte al solar Cabaña Calambre, en el barrio Willow Creek.

Cerca de la casa Cabaña Calambre hay un árbol muy especial. Es un árbol más grueso de lo normal y con unos destellos que cambian de color.

Si te acercas a él y lo clicas sólo podrás verlo, pero si interactúas con él, poco a poco irán apareciéndote nuevas opciones, hasta que una de ellas será “Ir al Claro Silvestre“. Entonces se abrirá un hueco en el árbol a modo de puerta y podrás adentrarte en él.


En el Claro Silvestre puedes encontrar plantas, minerales, ranas y lugares para pescar y es el único lugar donde puedes encontrar el pez tilapia.

La Gruta Olvidada

Para encontrar la entrada a la cueva deberás desplazarte a Dessert Bloom, el parque central del barrio Oasis Springs. La entrada al solar secreto es una antigua entrada a una mina entre las rocas.

Para encontrar la mina tienes que seguir el camino de tierra que hay junto al parque y en cuanto se divida, continua por el camino de la izquierda. Pasarás por una zona de piedras, mesas y barbacoas, y al llegar arriba verás la entrada cerrada con tablones.

Para llegar hasta el solar que hay al otro lado necesitas el nivel máximo de la habilidad manitas para “abrir a golpes” los tablones.

Después tendrás que interactuar varias veces con la entrada a la mina, eligiendo entre varias opciones hasta que te deje acceder al lugar secreto.


En la Gruta Olvidada puedes encontrar plantas, minerales, fósiles, ranas y lugares para pescar. Además es el único lugar donde puedes encontrar dos de los peces del juego: el pez murciélago y la anguila.

El Corazón del Bosque (Refugio del Ermitaño)

Para entrar al Claro Silvestre deberás desplazarte al Parque Natural de Granite Falls, el Bosque de Granite Falls. Para ello, desde el campamento deberás solicitar en la caseta del guardabosques que quieres ir a explorar los bosques.

Una vez en el Parque Natural de Granite Falls deberás encontrar un hueco entre la espesura y las rocas.

Lo más sencillo para dar con él es colocarte en el observatorio y desde ahí buscar la hoguera con sillas-troncos alrededor, si sigues caminando continuando esa línea invisible entre el observatorio y la hoguera, darás con la entrada al Corazón del Bosque.

Emily, el monstruo marino de Windenburg

Otro de los secretitos que puedes encontrar en Los Sims 4 se encuentra en el solar de los Acantilados, en Windenburg, donde si tienes paciencia, al observar el mar puede que te topes con Emily, el monstruo marino que habita sus aguas.


879 Vistas 0 Votos ¡Vota!

Escrito por Simsbiosis


Comentarios

Esta publicación tiene 0 comentarios.

Añade tu granito de arena









13:55